El Más Efectivo Sistema Personal de Filtración de Aire.

Profesionales de todas las industrias alrededor del mundo usan sistemas respiratorios y mascarillas quirurgicas para proteger su salud de sustancias quimicas peligrosas ,virus y polvos dañinos . Sin embargo , investigaciones han mostrado que llevando una macarilla quirurgica no es suficiente para proteger de un material particulado nocivo (PM.3).

Este flujo de aire seguro ayuda a bloquear el aire contaminado que puede entrar a través de la averturas hechas por la mascarilla , haciendolo más eficaz efectivo y comodo!.

Es un hecho , que llevar una mascarilla por largos periodos de tiempo causa molestias , y prodria inducir a stress psicologico dobre el que lo lleva, haciendo que tareas cotidianas sean más tediosas, causando dolor de cabeza u otro efecto segundario serio. Easy Flow dá un seguro flujo de aire fresco directamente dentro de la mascarilla!

Disfruta Aire Filtrado todo el tiempo y a cualquier lugar que vayas. Permite que Easy Flow sistema personal de aire filtrado ayude a bloquear todas las particulas, virus (COVID19), Bacterias de entrar a tus pulmones y en todo el sistema cardiovascular.

El aire seguro de EasyFlow crea una mascarilla más seca y más efectiva que te protege de esos aereosoles dañinos contaminantes.

Velo en Acción

Dale un vistazo como funciona EasyFlow